3 meses y llegan las vacaciones de Diciembre

Diciembre es la época de vacaciones, donde muchos de nosotros aprovechamos para pasar un momento en familia o con amigos en alguna playa, zona turística del país o en una finca, por ende, empezamos a querer utilizar prendas más cómodas como shores y faldas por el calor, pero no lo hacemos por pena de mostrar la celulitis y/o flacidez de las piernas y estómago, lo cual te obliga a usar ropa más cubridora.

a

Teniendo en cuenta lo anterior,  te recomendamos los siguientes ejercicios  para erradicar la celulitis acompañados de una buena alimentación y de ejercicio cardiovascular como correr o caminar para perder peso, antes de empezar la siguiente rutina diaria:

b

–     4 series de 20 sentadillas con el abdomen firme para proteger la zona lumbar.
–     4 series de 20 patadas hacia arriba, el cuerpo debe estar en cuatro, con la cabeza apoyada en los antebrazos, alzas una pierna como si quisieras llegas al techo.
–    4 series de 20 patadas abductores, donde te acuestas de lado con las piernas estiradas, una encima de la otra y alza una pierna hacia arriba lo que más puedas y la bajas sin tocar la otra pierna.

Si deseas mayor rapidez, recuerda que en Medicina Estética Benavides  contamos con  tratamiento de para reducir la celulitis que consiste en una terapia de calor para elevar la temperatura de la piel con el objetivo de estimular la producción del nuevo colágeno que deja de generarse a partir de los 30 años, y así lograr una piel más firme.

c

Pregúntanos por nuestros paquetes al 2582197 o al 649 7708 y agenda tu cita con con la Dra María Fernanda Benavides, Médica Cirujana con Especialidad en Estética y Láser.