Comer bien te hace ver bien

Cuando tienes una alimentación balanceada, donde tus caprichos no se vuelven diarios, a parte de mantener tu IMC (índice de masa corporal), tus órganos mantienen una buena salud, lo cuál es muy importante para no padecer de enfermedades a causa de la mala alimentación.

Entre los alimentos recomendados están:

  • El salmón que previene el envejecimiento celular, posee vitamina B, fósforo, proteína y ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón.
  • La naranja por su alto nivel de fibra y antioxidantes para ayudar al organismo a desechar los excesos o desequilibrios del cuerpo.
  • La papaya que carece de calorías, tiene efecto cicatrizante, ayuda en caso de úlcera gástrica y previene el envejecimiento.
  • La uva que aparte de ser antioxidante, previene los síntomas del envejecimiento y activa la producción de colágeno y elastina.
  • Linaza que posee omega 3, magnesio, fósforo, cobre, fibra, tiamina, manganeso, potasio y zinc. Por otro lado, es un excelente depurador de toxinas y ayuda a mantener una digestión sana.

 Para complementar esta dieta y ver resultados rápidos, contamos con el tratamiento de la eterna juventud que ayudará a que luzcas un cuerpo radiante desde el cabello hasta los pies.

Agenda tu cita con la Dra María Fernanda Benavides
Médica Cirujana con Especialidad en Estética y Láser
3124336351 – (1) 2582197
Bogotá – Colombia