Cuidado con el sol!

Muchas veces recibimos sol para asolearnos y lograr el famoso color canela, cueste lo que cueste. Sin embargo, no tomamos en cuenta que los rayos UVA afectan las capas profundas de la piel, causando quemaduras solares que pueden a largo plazo, generar un cáncer de piel.

 piel quemada por sol

Por otro lado, el exceso de sol en la piel, se refleja en las famosas manchas en la piel, las pecas y las arrugas prematuras que son más notorias en las manos y en el escote o pecho.

Para evitar estas consecuencias y mantener una buena salud y calidad de piel, les recomendamos:

• Evitar la exposición al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde donde los rayos UV son más fuertes.

• Llevar sombrero y gafas solares para proteger el cuero cabelludo, los ojos y el rostro principalmente ya que son los más afectados a la hora de asolearse.

• Utilizar un bloqueador solar que debes aplicarte 30 minutos antes de salir a tomar el sol para que la piel logre absorberlo en su totalidad y estar protegida.

• Si su misión es asolearse, utilice bronceadores que cuenten con un buen nivel de protección solar.

 Por último les recomendamos este video realizado por el artista Thomas Leveritt que evidencia los daños solares en los rostros de unos transeúntes y cómo quedan protegidos cuando utilizan bloqueador.

thomas-leveritt-How-the-sun-sees-you

 http://vimeo.com/97666651

No olvides que en Medicina Estética Benavides tenemos tratamientos para las manchas y rejuvenecimiento corporal  que no necesitan cirugías y tendrás los mejores resultados, a costos más asequibles. Pregúntanos por nuestros paquetes al 2582197 o al 649 7708 y empieza a irradiar belleza en tu piel.