¡EVITA LA FLACIDEZ DURANTE LA PERDIDA DE PESO!

Cuando se comienza una rutina para bajar de peso una de nuestras mayores preocupaciones es la piel, lo último que queremos luego de bajar esos kilitos de más es una piel flácida y con celulitis.

Para evitar esto ten en cuenta estas recomendaciones:

drink-more-water

  1. Bebe mucha agua, esto con el fin de hidratar el cuerpo y evitar que luzca seco y arrugado.  Debes consumir media onza de agua por cada libra de peso corporal para mantener una buena hidratación.
  2. No hagas una dieta extremadamente drástica, ya que esta pérdida de peso repentino puede propiciar una mayor aparición de estrías y piel flácida. Es mejor que la pérdida de peso sea gradual para que la piel y órganos se reajusten al mismo ritmo.
  3. Recuerda comer siempre alimentos saludables durante el día para evitar los antojos, cambia el típico pastelito por una fruta. Te aportará más nutrientes y menos calorías.shutterstock_1236027941
  4. Nunca dejes de lado el ejercicio, ya que una vez que empieces a bajar de peso tendrás que ir incorporando otro tipo de ejercicios para mantener la tonicidad, además de los beneficios lógicos al corazón y al espíritu.
  5. Por ultimo recuerda exfoliar y tonificar la piel, esto con el fin de estimular la circulación, eliminar las células muertas y fortalecer la piel, busca que contenga ingredientes como el colágeno, áloe vera, aceite de jojoba, ácido hialurónico y complejo omega 3