Rejuvenecimiento Corporal Bogotá – Radiofrecuencia: remedio para combatir la Celulitis

Las mujeres continuamente sufrimos por esa piel de naranja que nos sale en las piernas, y en algunas partes del cuerpo que tienen exceso de peso. Se ha dicho que es complicado, casi imposible quitarla, pero ahora con la Radiofrecuencia, es un sueño hecho realidad que muchas deseamos cumplir.

¿Qué es la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un calentamiento profundo que se hace directamente en la piel, está basado en 3 o más electrodos para dirigir la corriente de radiofrecuencia a un punto específico del tejido cutáneo, haciendo que las capas de grasa se diluyan y se aumente la circulación sanguínea en esa zona. Este aumento de la circulación hace que los depósitos de grasa sean drenados por el sistema linfático, reduciendo la apariencia de la celulitis y dando apariencia más tonificada y lisa a la piel.
CAVIT-TERMOSALUD

Este tratamiento además de combatir la celulitis y la flacidez, es una forma ideal bajar unos cuantos centímetros de esas zonas que son muy complicadas de reducir.

Investigaciones recientes centradas en descubrir la mejor forma de recuperar la vitalidad de la piel, han descubierto que la aplicación del calor intradérmico aumenta la producción de colágeno mejorando la flacidez y las arrugas.

¿Cómo es el Tratamiento?

La duración del tratamiento es variable, pues depende de la zona a tratar y de cuán afectada esté. Generalmente en brazos y abdomen suelen demorarse entre 25 a 30 minutos, en zonas más amplias, puede durar de 45 a 50 minutos por sesión.

El procedimiento se inicia cuando el médico estético marca la zona a tratar con un rotulador quirúrgico, y luego procede a colocar la maquina sobre el área afectada, haciendo masajes circulares sobre la piel, calentándola entre 39 a 42 grados centígrados, según como lo soporte el paciente.

Una vez se termina el procedimiento, el médico estético procede a aplicar un gel de áloe vera en la zona manipulada y como es una técnica no invasiva, el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana al día siguiente, evitando el sol y la uva en las 24 a 48 horas siguientes.

Es recomendable tener una sesión o dos por semana, con un promedio de 8-10 sesiones en total, para un programa de tratamiento completo.

tratamiento3

Efectos de la Radiofrecuencia

Durante la realización del tratamiento experimentarás sensación de calor cada vez que pase la energía de radiofrecuencia por la piel.

Los efectos secundarios más frecuentes son la hinchazón, el enrojecimiento de la piel o la aparición de hematomas alrededor de la zona tratada, los cuales desaparecerán en unos pocos días.

A veces existe una sensación de sequedad en la piel en el área tratada durante un par de días, pero se puede hidratar la piel con áloe vera y cremas recomendadas por el especialista.

Algunas personas pueden notar un ligero aumento en la producción de orina, esto es debido a que cualquier exceso de líquido que se acumule en las células de la zona tratada, se drena a través del sistema linfático por medio de la orina.