Técnicas que se encuentran en Bogotá

La tecnología ha permitido abrir caminos en todos los campos. Uno de esos es la salud, la cual ha avanzado mucho en cuanto a la medicina estética. Anteriormente hablar de rejuvenecimiento era hablar de procedimientos quirúrgicos costosos y a veces peligrosos para la salud. Pero gracias a que la tecnología cada vez más va a portando nuevas técnicas, la medicina estética ha cambiado a ser menos dolorosa, más sencilla en procedimientos no quirúrgicos y costos más asequibles.

dieta_anti_celulitis

Existen muchos procedimientos para el rejuvenecimiento corporal y muchas clínicas de medicina estética en la ciudad de Bogotá. Pero es importante tener en cuenta las siguientes apreciaciones:

Es necesario hacer una valoración adecuada para cada paciente, pues el metabolismo, el tipo de piel y el organismo de cada persona son diferentes. Por lo tanto es necesario hacer una cita de valoración previa, donde te expliquen el procedimiento y te realicen las pruebas necesarias para empezar el proceso.
shutterstock_109377431edit1
Existen diferentes tratamientos, pero cada uno es basado según las necesidades del paciente. Aquí te hablamos de algunos tratamientos de Rejuvenecimiento corporal más conocidos en la ciudad de Bogotá:

El rejuvenecimiento corporal con láser es una de las técnicas más nuevas, consiste en quitar excesos de grasa en zonas localizadas y reactiva el colágeno, haciendo que se tonifique y rejuvenezca la piel.

El Laser CO2, puede eliminar o atenuar la mayoría de las arrugas, cicatrices, verrugas y marcas de nacimiento. También se ha utilizado para tratar el cáncer de piel en sus etapas iníciales. Es usado para pacientes que buscan un tratamiento para la decoloración, las arrugas, el daño producido por el sol, las marcas de acné y otros tipos de imperfecciones de la piel.

El láser no invasivo, se realiza de forma ambulatoria, no requiere anestesia tópica, consiste en la reactivación del colágeno y elastina produciendo un efecto tensor en la piel, disminuyendo las líneas de expresión y atenuando las manchas. Este tratamiento se maneja para tratar lesiones pigmentadas o manchas asociadas a las sobre exposición solar y aquellas que surgen por el embarazo o derivadas de tratamientos hormonales.

El láser GENTLE YANG reduce las finas arrugas del rostro, dándole firmeza, mejorando su pigmentación y mejora notablemente su elasticidad, proporcionando una piel más luminosa y joven.

 

piernas-libre-varices

La microdermoabrasión, es una técnica no invasiva y funciona con punta de diamante de diferentes colores, sirve para mantener la piel joven y radiante. Se usa para pacientes que tengan problemas de acné, arrugas prematuras, poros abiertos, daño solar, pieles grasosas, manchas superficiales por el sol, estrías.

El peeling Ultrasónico es un sistema novedoso que nos ayuda a hacer una limpieza facial profunda; es un tratamiento que quita el sebo de la piel, además reduce las partículas y células muertas.

Cavitación es una técnica no invasiva, que drena la grasa localizada en zonas específicas del cuerpo, mediante la orina, deposición y ganglios linfáticos. No solamente moldea y estiliza la figura, adicionalmente tonifica y reafirma la piel, para lucir esbelto.

 

lipo

La radiofrecuencia y mesoterapia son ideales para pacientes con problemas de peso, celulitis y estrías. Son terapias de calor que elevan la temperatura de las distintas capas de la piel. Así se estimula la producción de nuevo colágeno, que deja de generarse progresivamente a partir de los 30 años.

Escleroterapia, es una técnica de última tecnología que se usa para tratar las venas varices y las arañitas en los pacientes. Se ven resultados casi inmediatamente y fortalece la vena, para que la sangre fluya más fácilmente.

Recuerde que debe consultar con su médico estético, sobre cuál es el tratamiento más efectivo para usted. En Medicina Estética Benavides, tenemos los mejores tratamientos corporales no invasivos, donde sin necesidad de cirugías obtendrás los mejores resultados y a precios más asequibles. Llámanos al 2582197 o al 649 7708 y con gusto atenderemos todas tus inquietudes.